DantebramA | Metal Alternativo

Te gustarán si te gusta: el terreno del Hard Rock, o también si te va el Rock alternativo o el Grunge de grupos como Foo Figthers, Soundgarden o Pearl Jam. O en España, grupos como Nothink, Sôber o Skizoo.

Imprescindibles: SaturnoEl Fuego que No Cesa, Fallen.

DantebramA son un grupo de rock alternativo que desde Madrid nos ofrecen su primer EP titulado El Fuego que No Cesa (2014). A pesar de ser un EP, llama la atención la variedad que se ha querido dar a este primer lanzamiento, intentando mostrar las influencias que maneja DantebramA a la hora de componer su propia propuesta: el sonido del EP tira mucho hacia el Hard Rock más alternativo de grupos nacionales, como Sôber (El Olvido) pero con un sonido más metálico que recuerda, sin duda, a Skizoo (Saturno) pero con puntos melódicos, melodías de guitarra que recuerdan al Post Rock más guitarrero de grupos como Toundra.

Dantebrama_LIVE

Aunque no sólo de influencias vive este grupo: el mejor del tema del EP, el que da nombre al mismo, El Fuego Que No Cesa, es un muy buen ejemplo de lo que DantebramA nos puede ofrecer: rock alternativo tintado de metal, que da cierre a un EP muy bien construido que nos ofrecen las luces y las sombras de este grupo. Habrá que estar muy atentos a su primer LP.

Puedes saber más de DantebramA en sus redes sociales:

Facebook
Soundcloud
Twitter

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: